sábado, 22 de septiembre de 2012

Ref-7000

Solo porque necesito volver a creer,
recoger retazos de fe que perdí en alguna parte;
El Dios de mi vida se torna gris a veces, o trasparente en otras,
y en otras me muestra todos los colores de la Vida.

No paro de respirar el aire, el polvo y el humo;
pero sin embargo, me obligo a cambiar de camino,
una fuerza invisible me lleva a lugares nuevos, 
llenos de sabrosa existencia.

Solo porque necesito volver a creer,
me sumerjo en este canto silente de palabras.
Algunas que ni yo logro comprender,
solo se lanzan a abrazar lo que percibo, vivo y sueño.

Descubrí que el perdón me ha dado vida,
el sentirme perdonado (comprendido) de mis humanos errores,
me ha dado humildad y he aprendido a amar. :)

Creo que por ahí va el camino;
siento que falta poco para llenarse de fuerza,
beber del riachuelo, mojarme la cabeza y seguir caminando.

...Solo porque necesito volver a creer,
escribo.

Dios te dé la libertad Amigo amado,
no solo porque le faltas a mi alma;
no solo por eso...

Sino porque la primavera no comenzará 
Si no hay Sol que la haga despertar.


Isk.-