lunes, 12 de enero de 2009

Hoy ordeno todo esto...


Hoy ordeno todo esto...
colocaré los santos que me quedan en un rincon,
quemaré la ropa sucia....nada es iwal, luego de ensuciarlo.

Todos estos papeles rayados y los que están a medio rayar,
los enviaré a algún cielo, para apresurar mi condena.

Los recuerdos se irán junto con la basura,
así no se me volverán a confundir.

Los zapatos que ya no uso,
los pondré a caminar como hombres sin alma,
por las calles que se aprendieron de memoria.

A los cansados cuadros de las paredes,
los cambiaré por simples estrellas;
la tele quedará en el mismo rincón
como un demonio dormido,
mientras nadie la enchufe, estará todo bien.

A mis libros y mis discos,
les haré un palacio en el alma,
donde siempre debieron estar.

Hoy ordeno todo esto...
y comienzo por detener los vientos
que hacen de mi, un torbellino
lleno de dudas y agrio vino.

Isk.-