domingo, 24 de agosto de 2008

Escupí Tajos.



















Seguramente esta vez me vuelva
a extraviar y rellenar de sal y vida.
Y las dudas descansarán en mis hombros,
y los pasos se cortaran con el filo de mi angustia.

Esta vez me escondo en un rincón
de donde veo pasar todo esto,
de donde las sobras de la luz,
harán florecer un nuevo respirar.

Amarrame, cuelgame y se feliz.
Que todo pasará..

Aun las lágrimas mas saladas,
el tiempo las convierte en extensas sonrisas.

Llama mi muerte, y mi suerte estará de tu lado,
y mis crepúsculos ya no se escribirán en papeles;
sino en tus labios.

Es cierto, la distancia hará terminar solo lo que tenia fin.

Y lo demás...
lo seguirá escribiendo el tiempo, el corazón, las lágrimas,
los abrazos, los besos, las flores, los atardeceres y el mar...

Isk.-