viernes, 19 de diciembre de 2008

En dos..soy dos



En dos se dividió mi noche,
y dos corazones se escondieron en mi pecho;
el que me dio la vida y el que me ata a la muerte,
el hombre creador y la mujer amante.

En dos se dividió mi mar,
en una canta el río, en la otra se llora sal;
blanca sal, negra pena...la de ver,
sentir y vivir el amor como una condena.

En dos partes mi vida,
cielo, infierno, idas y venidas;
de donde vagan y escapan
todos los versos y sus heridas.

En dos tú...
tu beso y tu sombra.
en dos yo...
lo que queda, y lo que sobra.

Pues nací para encontrar mi muerte,
y viví para conocer la vida;
en dos, soy dos;
soy lo que acaba y lo que nunca termina.

Ni uno más, ni uno menos,
que por amar, me quede sin pan,
y por soñarte, me quede sin verte;
más ahora me sobran las razones y corazones,
para volver y volver a quererte.

Soy dos...el que escribe y el que siente...

Isk.-